Montañas 9E Parte 1

Estoy pintando 3 montañas (mismo modelo) de 9E por practicar cosillas y ganar experiencia y eso (si si, como en los juegos de rol xD Para subir el nivel ;) ) y con esta he aprendido un par de cosas.

Aqui va la primera, me quedan 2. A ver que os parece:

Image Hosted by ImageShack.us


Recién sacada del horno. Acabo de finalizarla ahora mismo, aunque posiblemente mientras haga las otras 2 montañas, le de unos retoques a algunas cosas... Maniático..


La foto es un poco churrera, ya cuando tenga las 3, les haré fotos mejores porque le falta algunos detalles..

El blanco del centro del degradado no es blanco.. Es amarillo apasteladisimo, y tiene lineas blancas al estilo del resto de la carta, pero no ha salido en la foto U_U


Como siempre, quiero que me deis caña, dadle a los comentarios ahi a tope ;)

Saludetes!!

4 comentarios:

  1. Pues yo no sé que caña te vamos a dar, porque yo la veo genial. Me encanta el juego de luces del cielo.
    Me espero a que acabes las tres.

    ResponderEliminar
  2. y que lo digas lo del blanco ya la he tenido en mis manos y es que no tiene nada que ver un 10 para ti

    ResponderEliminar
  3. Seeeñor! muy buenas! Yo en tu lugar voy patentando la idea, sin el simbolo de las ediciones y demas. es genial el efecto, me gustan mas que las tierras de Zendikar.
    Yo quiero un par de islas! de Avon si es posible.. o Awon? :P jajaja

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Nana,el juego de luces del cielo, un lujazo....:)

    ResponderEliminar