Megrim

Bueno, lo primero de todo, felicitar la entrada de año a tod@s ! :D. Esta vez vengo con un trabajillo que por fín he acabado, Borderless con una pequeña modificación.


Image Hosted by ImageShack.us




(Clicka en la imagen para verla en mayor resolución)


Esta vez en vez de foto, le he hecho un scan, y lo que si que noto es que me pilla más colores, peero algunos , Akroma sabra por qué , me los vira en pequeños matices a tonos azules -.- . Como siempre, se ve mejor al natural.

Vamos, que parece que no estaré contento nunca con la tecnología xD xD. El día que consiga el método infalible, lo haré público para que la gente como yo deje de sufrir xDDD


Bueno, que os parece este último trabajo?


Saludetes!!!! Y Feliz Año!!

3 comentarios:

  1. UN DIEZ !!
    cada dia te superas mas,me encanta

    ResponderEliminar
  2. Los tonos azules si no lo nombrases ni se notaría, pero lo que sí es el brazo qua haces aparecer encima del marco, que tiene una tonalidad diferente. Por lo demás perfecto!

    Completamente deacuerdo con Magicrichi, cada día a vas a más... aceptas encargos? xD

    ResponderEliminar
  3. tremenda!!!! me encanta, sobre todo la telaraña de la derecha. :D

    ResponderEliminar