Path To Exile

Bueno, aún le quedan un par de detalles que quiero tocarle y repetir la firma que es provisional y me ha quedado horribol (estaba to tenso haciendo la pluma y cuando la he acabado me he relajado de golpe xD) , pero aqui está:


Image Hosted by ImageShack.us





Y aquí la imagen un poco más grande




Para variar, mi cámara es una patata y se ve mejor en directo, con el ojo que puede captar mas tonos y demás que se come la foto..

Me debatí mil si poner la pluma o no, pero al final después de unos sketches, me animé y la hice.


A ver que os parece a vosotr@s.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el Path y el toque de la pluma le queda genial. Por cierto da gusto como te lo curras para no comerte los bordes de los cajetines de texto.

    Un saludor Awen!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena alteración, lo de la pluma un acierto meterla, quizá yo no la hubiera retorcido tanto, no se si me explico, quizá con una caida más natural...o algo así.
    Pero vamos, muy chula...:)

    ResponderEliminar
  3. Yo opino como Razor, pero no me va la pluma. Por cierto, me gustaba la forma de firmar con los puntitos.

    Otra cosita te quería comentar, quizás te quedaría mejor las fotos dejando la carta en una mesa y tomándolas desde arriba.

    Sino es posible a mayor calidad, por la cámara, ¿qué tal más grandes? Intenta hacerlas fotos de más megapíxeles y así se verán mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  4. La forma de firmar con los puntitos sigue existiendo, esta a la izquierda abajo, y aunque en la foto esta hecha bastante cutre, ya la he retocado en la carta. Cuando la toque un par de cosillas mas, vuelvo a subir la fotico.

    Sobre lo de la cam, la verdad es que la forma correcta sería con una buena iluminación, una buena cámara, un trípode y luego retoque fotográfico ya sea a través del revelado digital o el adobe potochof para dejarla lo mas parecida a los tonos reales de la carta.

    Pero armar tanto follón para hacerle una foto así porque soy un maniac y tengo la teoría de que la cámara me roba tonos xDD pues no sé, quizá más adelante cuando aumente en calidad de pintura, aumentaré la calidad de la foto final.

    Saludetes y gracias a todos por comentar! :D Se agradecen un montón! !

    ResponderEliminar